Preguntas frecuentes - Cámara Car Panama
347691
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-347691,eltd-cpt-1.0,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Preguntas frecuentes

¿Que tan difícil es instalar la cámara?

R: Para que la dashcam funciona solamente se necesita conectarla a la toma corriente de 12V (toma del encendedor), sin embargo ofrecemos servicio de instalación Primium, instalación lujosa que incluye ocultar los cables (así queda mas estético y mas seguro), y atornillar la cámara trasera.

¿Como funciona la grabación de la dashcam?

R: La dashcam necesita una tarjeta de memoria para grabar, que soporta desde 4gb hasta 32gb. Cámara Car Panamá te regala una tarjeta por la compra de una dashcam.

¿Como puedo ver los videos que grabo la dashcam?

R: Cada dashcam tiene una pantalla donde se puede ver enseguida los videos grabados, Igual manera se puede descargar los videos con la tarjeta de memoria a tu computadora.

¿Como prendo/apago la dashcam?

R: Al encender tu vehículo, la dashcam prende automáticamente. al apagar tu vehículo, la dashcam se apaga sola

¿La dashcam graba 24 horas al día?

R: La dashcam graba solamente cuando esta prendida, sin embargo tiene una batería interna que guarda carga de hasta una hora aproximadamente.

¿Como las dashcam me sirve si me golpean el carro cuando esta parqueado?

R: La dashcam tiene un G-Sensor, que se activa al momento que se siente movimiento, y prende la dashcam por un minuto.

¿Que es G-Sensor?

R: G-Sensor es un sensor de movilidad que se activa al momento que se siente movimiento, y prende la dashcam por un minuto. El G-Sensor también guarda videos que tenían un movimiento fuerte y no la borra de la tarjeta de memoria sin autorización del usuario.

¿Cuanto tiempo graba la dashcam?

R: Panamá recomienda descargar videos destacados el mismo dia para evitar que se eliminan.

¿La dashcam graba audio?

R: La dashcam tiene micrófono y graba todo el audio.

¿Hay dashcam que tienen aparto GPS, que costo tiene y como funciona?

R: El aparato GPS que llega con la dual dashcam modelo ccp3, no tiene costo adicional, y no tiene costo de mensualidad. El GPS registra movimientos y lo muestra al poner la tarjeta de memoria en la computadora vía google maps.

WhatsApp Whatsapp Ofertas